sábado, 7 de agosto de 2010

TUS MANOS....


Tus manos por mi piel
se multiplican,
la seda suave las enardece,
de sentimientos y bellos sentires,
las sensaciones,
a mi tacto te enloquecen.


Soy manantial en la fuente
de tu vida,
calma tu sed,
en mis brotes de agua pura,
sediento llegaste a mi vida,
yo calmé tu sed, con
mi hermosura.


En noche de pasión fuiste
mi dueño
te enredabas a mis muslos
fulgurantes,
ardientes horas de delirio
y aromas,
de tu cuerpo sentí en
mis rosales.


Me diste tanto amor,
pasión y fuego
te sentí muy dentro de
mis entrañas,
tu fuerza varonil me
dejo calmada
de la inquietud y deseo
de tu alma.


Te vi feliz entre mis brazos
tus manos por completo
me cubrían,
con caricias ardientes
y con delirio,
me poseíste y me dijiste
¡eres mía!

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario