viernes, 20 de agosto de 2010

ME INVITASTE A TU CAMA...


Me invitaste a tu cama
te regalé mi danza
con maestría sensual,
yo movía mi bello cuerpo,
parecía balanceado por el viento,
radiante de luna y fuego.


Mi danza erótica
de fuego y amor,
te hizo vibrar
de placer y pasión.

Me subí sobre ti,
como jineta bravía
al ritmo de mi galope,
feliz tú te sentías.

Sobre ti, cabalgué
con tus bridas entre mis manos
la acaricié y mordí,
con tanta dulzura
que tu néctar en mi cuerpo,
quedó derramado.

Me movías al compás
de la danza del placer,
como junco con el viento
como velero en el mar
te hacía estremecer.

Mi cuerpo ágil, se movía
al compás de la danza de fuego
al sentirte tan adentro,
me hacías gozar,
cuando terminó la danza
erótica y sensual,
quedamos dormidos
en un bello sueño.


Rosario Ayllon.
Poetisa del Amor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario