lunes, 23 de agosto de 2010

DESNUDA Y CUBIERTA...


Desnuda y cubierta de pureza
entre ángeles y mariposas me vi,
no se si era el cielo, ó la tierra,
el firmamento, ó el mar,
en aquel atardecer,
yo me sentía feliz.

Pero ausente de tu presencia
mi amado ¿dónde marchaste?
mi piel seda y algodón,
los angelitos eran bellos
pero me faltaban,
tus caricias y tus besos de pasión.


Me sentía una diosa,
adorada por sus bellos cantos,
pero no estaba mi rey,
mi amado y mi poeta,
que en sus bellas trovas,
alabara mi belleza,
la que guardo para ti,
dueño de mi corazón,
es tanto lo que te adoro,
por ti, pierdo la razón.


Sentada en una piedra
de musgo y hiervas verdes,
todos adoraban mi cuerpo,
los ángeles y serafines
con sonrisa angelical,
me ofrecían,
sus bellos cantos de amor,
yo con mi cabello al viento,
lo único que me cubría,
esperando tu llegada,
mi dulce y tierno amor.

Rosario Ayllón.
poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario