viernes, 20 de agosto de 2010

QUIERO SER...


Quiero ser el aire
que respiras
quiero ser el agua que
calma tu sed,
quiero ser el jabón que
tu piel limpia,
quiero ser al despertar
tu amanecer.


Quiero ser las sábanas
de tu cama
que envuelven
tu suave piel,
quiero ser sueños en
tu almohada
que en tu noche de amor
quien te ame, deseo ser.


Quiero ser la camisa
con que te cubres
tu cuerpo masculino hermoso
y me sientas en tu ser,
quiero ser tu desayuno
en la mañana,
tu café con leche y
tus tostadas.


Que me muerdas y
me degustes
y me absorbas en tus
horas solitarias,
quiero ser tu pensamiento
del nuevo día,
quiero ser quien te llene
de alegría y esperanza.


Quiero ser tu pañuelo
cuando lloras
secarte tus lágrimas
con mi corazón,
quiero ser quien te cubra
de dulces cantos
y dar felicidad a tu tierno
y amado corazón.


Quiero ser el centro de
tu pensamiento
quiero vivir en tu
imaginación,
quiero ser la amante
de tus noches
quiero endulzar tu vida
con mi amor.


Quiero ser la princesa
de tus sueños
quiero ser la reina
de tu amor,
quiero ser en ti,
aire, agua, jabón, sábanas,
alimento, sueño y tu
feliz despertar con emoción.


Quiero ser quien te alabe
tus triunfos
quiero ser quien comprenda
tus fracasos,
quiero ser esa mano
que te apoya,
que en mis latidos te
sientas abrazado.

Rosario Ayllón.
Poerisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario