lunes, 2 de agosto de 2010

NOCHE DE PASIÓN...


Aquella noche de enero
caminamos abrazados,
me llevaste a un lugar
que yo, estaba deseando.

Bajo la luz de la luna
de palmeras y de arena,
me cogiste entre tus brazos
de amor me dejaste llena.

Noche fría y de viento
pero ni cuenta me di,
el oasis de tu cuerpo
fue un verano para mí.

Pasión y ternura
nuestros cuerpos ardían,
de placer y de besos
mi cuerpo me lo cubrías.

Comenzaste en mis labios
y seguiste por mi cuello,
beso a beso me mordías,
éramos un volcán sin freno.

Cuando tú boca,
llego a mi vientre
mi cuerpo vibraba,
mis entrañas ardían de calor
eran tantas sensaciones¡¡
me hacías morir de amor.

En mis muslos cayeron
arrolladores,
los impulsos que fraguan
tus sentidos,
yo, mujer de pasión y
tú hombre fiera,
Incendiamos la noche de pasión,
con rugidos y gemidos.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario