martes, 7 de septiembre de 2010

DICHOSO DE ESE AMOR... (DUETO)


Dichoso de ese amor,
que duerme mirando
con su pensamiento,
hacia el sur.

Cuando tu pensamiento
mira hacia el sur,
se ilumina con tu mirada,
me deslizo en tu baño,
me acaricias y me amas.

Serán tus besos el jabón
depositado con amor,
en la esponja de tu mano
para lavar la seda de la piel,
de tu hermosura.

Tus besos suaves y dulces
fueron el jabón,
que lavaron mi piel
con tanto amor y pasión.

Cubrirá tu bañera de rosas
y camelias,
para cromarse
con las sales más aromáticas
las que nacen del manantial,
de la fuente de tus entrañas
y brotan por los poros,
de tu sagrada corteza.


Mi manantial te sació
de tu sed de amor,
bebiste en mi divina fuente
brotó agua cristalina,
de mi rosa de pasión.
Dueto.
Autores
Lorenzo y Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario