lunes, 6 de septiembre de 2010

ME BESASTE...


Me besaste y tu boca
me busco el paladar,
que sensación mi vida
sentí,
no lo puedo explicar.

Tu lengua penetro mí
boca,
despertó mi lengua
que dormía
y al sentir el placer de
tu lengua,
fue placer, fue angustia,
fue delicia.
Que sensación extraña y
placentera
creo amor que nunca la
sentí,
dame tu boca y bebe de la
mía
deseo estar contigo,
siempre así.
Tu boca es miel, tu lengua
almíbar,
que dulce, amor mío está,
júntala con mi lengua
en un juego de amor, sin
parar.

Deseo ser bebida por tu
boca,
deseo beberme tu pasión,
deseo embriagarme de tus
labios,
no los separes nunca, de
la fuente de mi amor.

Bébete mi néctar
que embriaga, poséeme
embriagado de pasión,
quiero estar siempre contigo,
embriagada de amor.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario