martes, 7 de septiembre de 2010

BUSQUÉ DESESPERADO... (DUETO)


Busqué desesperado en la noche
mariposas de carmín
en bordes de cristal,
ni tan siquiera
una tránsfuga encontré.


Las mariposas que buscaste
eran mis besos de amor,
de mis labios rojos
dulce roce de pasión.


Entre claros y sombras
escuchando el murmullo
de los brindis,
levanté copa a copa
adentrando la mirada,
en el laberinto de posos
de la oquedad transparente.


La ausencia de mi boca
hacía que brindaras,
sin copa que te respondiera
mi mano yo levanté,
con mi copa y no chocó con la tuya,
la oquedad transparente,
amor estamos en la distancia.


Ni tan siquiera una lágrima
en vigilia encontré
queda la añoranza
de abrochar botón a botón
del abrigo de guata.


Alguien se acercó hacia ti
y tu ilusión por abrazarme,
pensaste que era yo
y galante y caballero
el abrigo le abrochaste.


La expresión de sorpresa
de la franca sonrisa
de la tez de seda
y las gracias de su dulce voz.


La expresión de sorpresa
de aquella sonrisa blanca
y el sonido de su voz,
confundiste con el mío
y al recordarme, de tus ojos
una lagrima brotó.

Dueto
Lorenzo y Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario