lunes, 6 de septiembre de 2010

EL MAPA DE MI CUERPO.


El pequeño mapa
de mi lindo cuerpo,
tiene montañas y valles
y caminos muy bellos.

Y tiene un lago
que se llama boca,
es profundo y jugoso
báñate en él, con
dulzura y anhelo.

Te acogerá con amor
y te hará caricias
tan dulces e intensas
por ti, jamás vividas.

Sigue por mi cuello
hacia las montañas,
te espera una flor
dulce y sonrosada,
deleita tus labios
con esa hermosura
mis senos de azúcar
te darán ternura.

Sigue hacia el centro
Hallarás un lucero,
que te alumbrara
el camino mas bello,
sigue su luz y te llevará
a la cueva ardiente que
deseas alcanzar.

Entra hasta el fondo no
dudes un momento
vívela, gózala, con amor,
pasión y mucho sentimiento.


Y sin pausa sigue caminando,
llegaras al lugar prohibido
que tu estas buscando,
al llegar ahí, sé muy delicado
suave y mimoso
y con los pinceles de
tus finos dedos píntale acuarelas.

Para que sus puertas, se abran
sin prisa y entres en el cielo,
ese es tu deseo
y por eso yo,
tu amada poetisa,
te regala el mapa de
su bello cuerpo
llenito de amor.

Rosario Ayllón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario