viernes, 10 de diciembre de 2010

TE SOÑÉ EN MI MADRUGADA.


Te soñé en mi madrugada
en mis brazos yo te amé,
cuando me acariciabas
en los labios te besé.


Fue tan dulce aquel beso
de miel, canela y fresa,
que me llegó al corazón,
en tus brazos, casi pierdo la cabeza.


La madrugada avanzaba
la lluvia seguía cayendo,
a través de la ventana
su sonido era un concierto.


De una bella melodía
romántica y acariciadora,
la brisa nos poseía
de pasión y humedades.


Llevo el miedo en mi piel
sé que tu ausencia, es eterna,
por kilómetros de papel
que nos separan y nos impide
rozar con amor nuestras manos.


Pero seguiré soñando
y amándote en mis sueños,
aunque sigas en la distancia
tú siempre serás mi dueño.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario