viernes, 10 de diciembre de 2010

TENGO UN AMANTE.



Tengo un amante romántico
enamorado de mí,
tiene unos ojos castaños y
sus labios de rubí.

Me ama desde hace tiempo
me desea con ardor,
sus palabras de amor me llegan
muy dentro de mi corazón.


Es moreno y muy guapo
sus caricias me enloquecen,
me subyuga con su amor
mi sueño es amarlo y complacerle.


Mi amante es apasionado
intuitivo e inteligente,
pero cuando besa mis labios
se pierde en mi continente.


Yo lo amo sin reservas
sus brazos son mi cinturón,
amarrado a mi cintura
me hace temblar de emoción.


Me camina por mis senderos
de rincones ocultos y profundos,
mis montañas,
las escala cada noche
mi rosa lo embriaga en
su derroche.


Mi amante es voluptuoso
alegre y sin límite en amor,
me inunda de su dulce manantial
mis rosales,
mis enredaderas y mi corazón.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.
SafeCreative©0909274594027







No hay comentarios:

Publicar un comentario