sábado, 17 de marzo de 2012

MI PIEL MORENA...


Desnuda y cubierta de añoranza
la noche llegó a mi vida,
te esperé con deseos de ti, amor mío
mi imagen reflejada en aquel río.


Mi piel morena temblaba
al son de una melodía,
que sonaba a lo lejos
soñaba con tus caricias.


Tu recuerdo es tan vivo
que se ha hecho realidad,
me dijiste con cariño
vuelvo a tus brazos mi amada.


Eres mi vida y mi sueño
volver a verte es mi ilusión,
mi desnudez morena desea
tus besos de pasión.


En esta noche de enero
la luna creciente está,
entra por mi ventana
y mi piel queda iluminada .


Cuando llegues a mi lecho
tus ojos serán mis luceros,
tu boca me besará
quiero un manantial de besos.


Te abrazare en mi regazo
con ternura y deseo,
mi amante, mi enamorado
eres lo que yo más quiero.

Rosario Ayllón
Poetisa del Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario