sábado, 17 de marzo de 2012

AQUELLA CENA...


Te esperé con ilusión
en aquella noche bella,
me invitaste a cenar
con luna y brillantes estrellas.


Que linda estaba la mesa
con sus velas perfumadas,
las copas del vino y del champán
bellamente colocadas.


El menú fue exquisito
comenzó con un rico consomé,
con mariscos y entremeses
nos lo Sirvió un gran gourmet.


Tú estabas elegantísimo
con tu traje azul marino,
tu camisa y tu corbata
yo te veía divino.


Yo me engalané de amor
con mi vestido rojo pasión,
mi chal de terciopelo negro
bordado con rosas y algún corazón.


Una hermosa melodía
amenizaba la cena,
entre miradas y sonrisas
la noche era muy bella.


Yo me sentía en las nubes
con tu dulce compañía,
de fantasía de colores
fue nuestra rica cena.


Y después de degustar los alimentos
me invitaste a bailar,
tus manos en mi cintura
momentos para soñar.


Todo parecía un sueño
cuando estabas conmigo,
me besaste con amor y bailando
entre tus brazos, era bella realidad.


Noche de cena romántica
me regalaste mi amor,
a la luz de aquellas velas
y brindando con champán
en mis besos, te entregue mi corazón.

Rosario Ayllón
Poetisa del Amor


















No hay comentarios:

Publicar un comentario