sábado, 17 de julio de 2010

DULCE OTOÑO...


Octubre en otoño
bella luna plateada,
un lucero en el cielo
quiso iluminar tu cara.

Noche serena
muy feliz yo paseaba,
por aquella alameda
envuelta en silencio y magia.

Sus bellos árboles
verdes y dorados,
despojaban su cuerpo
de ropa de vida,
caían al suelo y su sonido
parecía un dulce canto.

La bahía era el espejo
donde la luna se miraba,
se veía tan bella,
las estrellas la escoltaban.

Bello otoño
en mi tierra gaditana,
hermosas noches
de sirenas y perfume a algas.

La brisa marina
me envolvía el alma,
caminar por tu paseo
muy cerquita de la playa.

Y… Aquel acordeón
su música acariciaba,
sentada tranquila y feliz
a la orilla de la playa.

El murmullo de las olas, se fundía
con la bella música del acordeón,
componía una melodía
y yo despierta soñaba,
tu amor en mi corazón.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.
SafeCreative©0909274594027




No hay comentarios:

Publicar un comentario